domingo, 8 de mayo de 2016

ELLA Y ÉL



"Ella y él" es la última novela del escritor francés Marc Levy conocido por su obra "Ojalá fuera cierto" que fue llevada a la gran pantalla en el año 2005.
También es el autor de "Volver a verte", historia en la que aparecen algunos de los personajes de ésta.

Ha sido publicado por Planeta el día 5 de abril del 2016

Mia es una actriz londinense que, aunque profesionalmente ha alcanzado un gran éxito, personalmente se encuentra hundida debido a las continuas infidelidades de su marido.
En un intento de escape viaja a París para encontrarse con su amiga Daisy.
Mia es guapa, simpática, conquistadora y divertida.

En estados Unidos encontramos a Paul, un escritor que acaba de conocer el éxito y la fama tras la publicación de su primer libro. Incapaz de soportarlo decide irse a vivir a París.
Paul es tímido, muy amigo de sus amigos, singular y al que le ocurren el mayor número de situaciones ridículas que harán que se nos escape más de una sonrisa y carcajada.
Gracias a Laureen y a Arthur, (dos grandes amigos de Paul), y a una página de contactos, ambos quedan y deciden ser amigos.

Incluída en el género de comedia romántica, "Ella y él" va mucho más allá, llegándonos a deleitar incluso con toques de intriga.

Los sentimientos van surgiendo poco a poco, dotando a la obra de mucho más realismo.
Además, los amantes de los libros disfrutarán con los entresijos del mundo de las editoriales.

Compuesta por 303 páginas, divididas en capítulos de una extensión media, escrita en 3ª persona y en pretérito, con una narración ágil frecuente en este género y con un vocabulario sencillo, "Ella y él" es una novela que podría releerse una y otra vez sin hastiarnos.

Con esta obra Levy no se pierde en el camino y llega a la palabra "fin" en línea recta.



7 comentarios:

  1. Hola! Interesante!! No lei nada de este autor aun. Lo agendo para comprarlo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Dolly.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. No me he animado nunca con Levy. HAce años vi un libro suyo que en ese momento podría encajarme, pero poco a poco fueron cambiando mis gustos literarios, así que no creo que me anime finalmente.
    Gracias por tus impresiones, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás algún día puedas darle un huequito al autor.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, guapi
    Ummm no sabia de la existencia de este libro, me llama la atención por lo que me lo apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Ummm no sabia de la existencia de este libro, me llama la atención por lo que me lo apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lou.
      Me alegra que te haya llamado la atención. Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas.
      Un saludo

      Eliminar