NOTICIAS

DANZA CON DRAGONES


El próximo 28 de Julio, el gran escritor George R. R. Martin, autor de la saga de Canción de hielo y fuego, presentará en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona la quinta entrega "Danza con dragones".

El día 22 de Junio esta obra será publicada en Castellano pero ya se puede leer en Catalán desde el 16 de Mayo.

Aún quedan unos días para que podamos saber como continúa la historia pero el día está muy próximo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30/04/12 Según la revista Vanity Fair, María Dueñas está terminando su nuevo libro "Misión Olvido", que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Desde el blog estamos deseando que salga para poder leerlo...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inauguramos esta nueva zona, con Katherine Pancol, hemos sabido que La Esfera Libros, va a publicar en castellano la obra completa de la autora.

Será en formato bolsillo.

Además de las tres que ya tenemos en la librerías, de la cual ya hicimos la reseña
http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/2012/04/los-ojos-amarillos-de-los-cocodrilos.html
a finales de este año publicará  "un baile más".

En total habrá una docena de publicaciones de esta autora.

Os mantendremos informados con más noticias.

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola, me pareció muy interesante su blog, yo tambien soy lectora.
    aceptarían mi sugerencia de cambiar la tipografía que usan? es un poco deficil de leer, para textos largos, se recomiendan tipografías mas sencillas.
    Gracias.
    Carmen Corral
    Querétaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tus palabras, hacen que tengamos más ilusión.

      Con respecto a la tipografía lo estudiaremos, es más, haremos una encuesta ahora mismo para ver si es necesario cambiarla.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. A mí, personalmente, me gusta la tipografía. Es bastante informal y a la vez agradable. Y soy diseñador gráfico además de escritor. Pero que decida la mayoría si hay consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra Jose que te guste.

      Hicimos una encuesta que dejamos activa un par de semanas y salió como resultado por una gran mayoría que la letra se leía bien y gustaba. y por eso la dejamos.

      Si hubiera salido lo contrario, la hubieramos cambiado.

      Eliminar