miércoles, 4 de octubre de 2017

WIZARDS





"Wizards" es el primer volumen de una saga de género fantástico escrita por Abimael Acosta.

Abimael Acosta nació en Puerto Rico y actualmente reside en Los Ángeles (California). Estudió teatro, televisión y producción de radio en la Universidad de Puerto Rico. Tras trabajar en estos sectores, decidió escribir la saga Wizards y la publicó en el año 2013.

La novela comienza situándonos en Polonia donde un matrimonio gitano formado por Uva y Hanzi se encuentran capturados junto a sus hijos (Baldo, Tshilaba y Shandor) en un campamento de concentración nazi. Uva hace entrega a sus hijos de un gran secreto junto a una piedra sagrada procedentes de las entrañas del Teide que portará Baldo, el hijo mayor, convirtiéndose así en el protector de la Piedra Sagrada.

Los tres hermanos forman parte de la tribu "Los elegidos" y deben permanecer juntos para poder realizar el hechizo y convertirse en seres omnipotentes. Pero los hermanos se separan y Baldo forma con Tshilaba "El Gran Wizard Circus" y Shandor crea "El asombroso Circo de Shandor".

Oscuros secretos se esconden alrededor de estos circos y será la incansable periodista Dana la encargada de investigar estos sucesos.

Otros personajes como Milosh, Gunnar, Richard, Michael y Tshura completan la trama.

"Wizards" está dividida en capítulos de una extensión media que aceleran la lectura junto a una prosa sencilla escrita en tercera persona.
Los personajes principales están bien construidos y el autor nos mantiene pendientes de la historia hasta el final con la intriga creada.

El segundo volumen de la saga ya está escrito y espera ser publicado.

4 comentarios:

  1. No lo conocía pero puede que le dé una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya llamado tu atención, Espe.
      Ya nos contarás qué te ha parecido si finalmente decides leerlo.
      Un saludo y muchas gracias por tu visita y por tu comentario

      Eliminar
  2. Aquí puedes adquirir el segundo volumen de la novela. https://www.amazon.com/gp/product/1704375282/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_tpbk_p1_i0?fbclid=IwAR3s8kBDCev3IpuCS9YWQHTUOliIg7r1bYbbZh5W-KTc-2b-4wUv5qRRpYA

    ResponderEliminar