lunes, 3 de abril de 2017

COMENZÓ EN BADAJOZ... UN ALTO EN EL CAMINO





"Comenzó en Badajoz... Un alto en el camino" es una novela perteneciente al género romántico-erótico, escrito por la pacense Julia Cortés Palma, que debutaba con esta obra, y por Ignacio Ramón Martín Vega. Está publicada por Pride Ediciones.

Marta es una mujer de 54 años, profesora en un instituto de Badajoz, ama de casa, con cuatro hijos y pareja de Jorge.
Un día, conoce a través de las redes sociales a Jesús, un comandante del Ejército de Tierra, también de 54 años, que acaba de ser destinado a la Brigada Mecanizada "Extremadura XI" en Badajoz, dejando a su mujer en su ciudad natal.

Tras conversar, deciden quedar y conocerse en persona.
Desde ese momento, Marta y Jesús comenzarán a vivir una historia llena de sentimientos donde se sentirán libres y darán rienda suelta a sus fantasías sexuales.

La historia se desarrolla en Badajoz y en Lisboa, dos ciudades en las que los escritores realizan una perfecta descripción que nos invita a viajar y nos adentra mucho más en la historia.

Dividida en 9 capítulos, en los que la pluma de los dos artistas se alterna en cada uno de ellos y los sucesos y pensamientos de los protagonista narrados en primera persona, también.

Compuesta por 206 páginas, "Comenzó en Badajoz... Un alto en el camino", es una novela con una narración sencilla, dinámica y que hará que el lector no pueda parar de leer hasta conocer el final de la historia.

Marta y Jesús y Julia e Ignacio se atrevieron.
¿Te atreves tú?

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. Un saludo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola!
    No lo conocía y aunque las novelas eróticas no me perturban, esta no me llama la atención. Pongo mi límite en las infidelidades, no puedo con ellas. Me hace sentir mal por los personajes >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luu.
      Siento que este no tenga un sitio en tu estantería.
      Es como en la película Los puentes de Madison, también hay un alto en el camino y una infidelidad.
      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Yo honestamente paso del género, no digo que sea malo solo que no es lo mío, no conecto con esas historias así que por ahora lo dejo pasar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roli. Gracias por tu comentario.
      Esperamos que los próximos llamen tu atención.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola! No conocía este libro y aunque es un género que me gusta mucho no sé si llegaría a disfrutar de esta historia, por la historia que preveo que me voy a encontrar en ella, un poco en contra de lo que pienso. De momento lo dejo en duda a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si finalmente le haces un hueco nos gustaría que nos contaras que te ha parecido.
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aunque me gusta ver cómo confluyen los estilos de varios autores en una misma novela creo que en este caso lo dejaré pasar porque no sé si conseguiría disfrutarlo en este momento. Muchas gracias por la reseña :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara. Yo soy de la opinión de que cada libro tiene su momento y si ahora no se disfruta es porque no es su momento.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ya lo hice de vuelta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tris.
      Muchas gracias, espero que encuentres grandes lecturas en el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Qué tal?
    Suena muy bien la lectura, pero no creo que sea del tipo para mi. Muchas gracias por la reseña!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Max. Muchas gracias por tu comentario.
      Esperamos que encuentres en las próximas reseñas libros que te gusten.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola
    Te sigo de vuelta de la iniciativa blogs asociados.
    En cuanto a esta lectura la verdad no suelo disfrutar de las historias de infidelidades ni tampoco de los libros escritos a dos plumas, así que esta vez lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Janet por tu visita.
      Esperamos que nuestras próximas reseñas llamen más tu atención.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola ^-^
    No conocía este libro pero a mí no me ha terminado de llamar así que no creo que lo lea, prefiero otro tipo de libros.
    Así que no me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annie.
      Espero que próximas reseñas llamen tu atención.
      Un saludo y muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  10. Hola! no lo conocía pero tampoco me llama demasiado la atención, no creo que lo disfrute, al menos ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada libro tiene su momento, ya nos contarás si algún día llega a tus manos.
      Un saludo

      Eliminar