martes, 19 de enero de 2016

NO SIN LOLA




"No sin Lola" es la primera novela de la escritora barcelonesa Eva Martinez,  que ya cuenta con "Aitor", la continuación de la historia.

Lola es la protagonista, una joven de 29 años que está a punto de casarse con su novio Sergio, un guapo bombero que la ama y al que ella quiere mucho.

Su vida es perfecta a simple vista y tiene grandes amigos que la quieren.

La preparación de su boda hace que una espinita que tenía clavada vuelva a doler y decide que es hora de actuar para que ese dolor desaparezca.

Aitor era su mejor amigo, su confidente y su gran amor aunque él no lo supiera. Aitor dejó la ciudad de Barcelona hace 8 años, dejando a Lola desolada y con una historia imposible de cerrar.

Esta decisión hará que el mundo de Lola se ponga patas arriba.

Los diferentes personajes están muy bien elaborados.
La protagonista es una persona seria en su trabajo, responsable y con una vida ordenada, por lo que toda esta historia la desestabiliza y le hace perder el control de su vida rápidamente.

Sergio es el chico guapo, inteligente, cariñoso, enamorado locamente de su pareja y con una profesión muy bien vista por la sociedad.

Laura y Sonia son sus amigas: Laura es la amiga alocada pero gran consejera y Sonia es la amiga cariñosa y cerebral.

Escrita en primera persona (es Lola la que nos cuenta su propia historia), con un gran número de diálogos que facilitan la lectura y además la comprensión de los sentimientos de los personajes, "No sin Lola" es una obra llena de realismo, amor, con toques de sexo, sentimientos y sobre todo, mucho romanticismo.

Está disponible en e-book y en papel, ya que ha sido publicado por la editorial Tagus.