viernes, 20 de diciembre de 2013

LOS AMANTES ALADOS





Los amantes alados es una novela escrita por Guillermo Sendra Guardiola y publicada por Éride Ediciones que nos la ha cedido.

Sendra Guardiola nació en Calpe (Alicante), es abogado penalista y esto queda patente en la obra ya que mete pinceladas de la profesión. Este es su primer libro.

La novela está enmarcada en tres escenarios, narrando así tres historias: La Comisaría, donde se investiga un asesinato en el que Carlos Badal es contratado como abogado del presunto culpable por haber mantenido años atrás una relación amorosa con la mujer de éste; Unos bares a los que acude Enrique, el ayudante del abogado, para investigar a unos policías corruptos; Y el bufete de abogados en el que se desarrolla el día a día con normalidad.

Narrada en tercera persona, con 127 páginas divididas en pequeños capítulos que hacen que la velocidad en la que viajemos por la historia sea mayor y con unas explicaciones de la forma de ser de los personajes que consiguen conocerlos mejor, Los amantes alados es una obra cargada de intriga en la que no todo es siempre lo que parece o quizás sí lo que pareció ser.

El autor, en su segunda novela Concierto para silencios ausentes en Mi menor, recupera la vida de estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario