martes, 8 de octubre de 2013

INDISCRECIÓN



Indiscreción es una novela escrita por Charles Dubow y editada por Planeta, a la que agradecemos el envío del ejemplar.

Tras el éxito cosechado por la Trilogía de 50 Sombras, muchos fueron los que encuadraron erróneamente a esta novela como su sucesora en ese género.

Pero nada más lejos de la realidad.

Harry Winslow y su mujer Madeleine son un matrimonio de clase alta que vive feliz junto a su hijo Johnny de ocho años y como es lógico, se relacionan con familias de su clase.
Un día conocen a Claire que, debido a unos problemas personales, se aloja en su casa durante un tiempo. Es entonces cuando surge la atracción entre Harry y Claire, llegando a iniciar una relación.
Dese ese momento Harry comienza a mentir a su mujer y a poner su vida patas arribas por la atracción que siente, desconociendo si llega a ser amor.

Narrada por uno de los personajes, lo que consigue que los conozcamos mejor, dividida en partes y estas a su vez en capítulos, con un total de 411 páginas que se leen de manera fluída, Indiscrección es una novela que mezcla amor, intriga  y avaricia, entre otras cosas.

Con un final que nos deja con la boca abierta, esta historia nos muestra el error de aquellos que lo tienen todo y no llegan a conformarse.


8 comentarios:

  1. Me alegra haber leído la reseña, porque me incluyo en la lista de los que metían esta novela en el mismo saco que las famosas Sombras, pero aún así no es el tipo de lectura que me seduce.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dolores, yo cuando la empecé también pensaba que era de ese tipo, pero nada que ver, es una novela que nos muestra la avaricia de aquellos que lo tienen todo en su vida y no se conforman

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención, no me apetece leer una historia con una infidelidad de por medio (pobre esposa !). Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que esconde una historia dura y además invita a reflexionar. Quizás llame tu atención :)

      Eliminar
  4. Hola! Cuando lo empecé a leer también pensé que era la típica novela erótica de esas que abundan ahora en el mundo de los libros pero menuda sorpresa me llevé. Y el final, sin palabras!!!!!
    Saludos!

    lachinoida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginnette, la verdad es que no tiene nada que ver con ese género. A mí me gustó la novela y por lo que veo a ti también :)

      Eliminar
  5. Yo lei esta novela y la verdad me dejo con sentimientos encontrados. Me gusto mucho pero no la volveria a leer por que es una historia demasiado dura que me dejo varios dias como en estado de shock debido a los sucesos finales del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzy, nos alegra que te gustara. La verdad es que sí, tiene un final muy duro que hace especial todo lo leído en sus páginas.
      Un saludo

      Eliminar