domingo, 6 de enero de 2013

SORTEOS 6 ENERO




Aquí os presentamos los sorteos del día de hoy. Para participar tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando en el sorteo de qué libro o libros queréis participar.


















NÚMEROS DE EJEMPLARES A SORTEAR: 2

TÍTULO: Crónicas de una nueva raza. Libro I Génesis
AUTOR: José Salieto
FORMATO: Papel
PÁGS:
SINOPSIS: Es la historia de una humanidad que no deja de ser muy diferente de la nuestra y que transcurre sobre un telón de fondo basado en la filosofía y el ocultismo que muchas culturas no han legado a través de los tiempos, como la griega, la hindú, la tibetana, la egipcio y otras muchas, aunque no se hable de ellas para nada, pues esta obra no es un compendio de pesada filosofía, sino una historia de aventuras, intriga y misterios, que busca antes que nada entretener, y si me apuráis, dar que pensar, pero ya en un segundo plano. (FUENTE: http://cronicasdeunanuevaraza.com)



NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 2

TÍTULO: Bumi Barú
AUTORA: Marta Mañes
FORMATO: Digital
PÁGS: 324
SINOPSIS: El mundo parecía haberse vuelto loco. La avaricia, el poder, la corrupción y la indiferencia contaminaban toda la sociedad en todos los continentes. Judith vivió una época convulsa que le llevó a luchar por un sueño. Clara, su hija, tras comprender los acontecimientos del pasado en Europa y el resto de países, decidirá cuál es el verdadero sentido de su vida. (FUENTE: Contraportada libro)


NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 10

TÍTULO: El pozo de Harod
AUTOR: Eduardo Perellón
FORMATO: Digital
PÁGS: 674
SINOPSIS: Toledo, 1485: El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden Secreta, enemiga de la Iglesia.
Madrid, 2012: Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de éste son asesinados en extrañas circunstancias...
Éste es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que, de hacerse público, arruinaría a la Iglesia. El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza, y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición. Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones, dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad. (FUENTE: http://www.amazon.es/EL-POZO-DE-HAROD-ebook/dp/B009NCW3NS/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1357482931&sr=1-1)




NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 1

TÍTULO: El paciente de El Pardo
AUTOR: José Luis Palma
FORMATO: Digital
PÁGS: 195
SINOPSIS: En "El paciente de El Pardo" el autor, como médico del equipo que atendió en su larga agonía a  Franciso Franco, narra minuciosamente los hechos acontecidos en aquellos atribulados días que mediaron entre el 15 de octubre y el 20 de noviembre de 1975. (FUENTE: http://www.amazon.es/El-paciente-Pardo-imprevisible-ebook/dp/B00865VZXM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1357482303&sr=1-1)


113 comentarios:

  1. Hola;
    Me gustaría participar en el sorteo de El pozo de Harod y Crónicas de una nueva raza.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 1.
      El 1 para El pozo de Harod

      Eliminar
  2. Hola. Me gustaría participar en el sorteo de "El pozo de Harod" y "El paciente de El Pardo". Muchas gracias por organizarlos :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaka, tu número de participación para El pozo de Harod es el 2.
      El 1 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  3. Hola! Me apunto a el paciente de el pardo y el pozo de harod! Diariodeviajesporelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 3.
      El 2 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  4. Hola, Feliz día de Reyes, me gustaría participar por Génesis y Bumi Barú.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación en el sorteo para Génesis es el 2.
      El 1 para Bumi Barú

      Eliminar
  5. Hola! Me apunto a el paciente de el pardo y el pozo de harod! Diariodeviajesporelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de Reyes, me anoto a los de formato digital, muchas gracias por el sorteo.

    Que disfruten la fecha, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia, tu número de participación para el sorteo de Bumi Barú es el 2.
      El 4 para El pozo de Harod.
      El 3 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  7. Hola me Gustaria participar en Crónicas de una nueva raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cylde, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 3.

      Eliminar
  8. Hola!!quiero participar en "Crónicas de una nueva raza".Felices Reyes!Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nesa, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 4

      Eliminar
  9. Hola! Me gustaría participar en "Crónicas de una nueva raza".
    Gracias!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenusqui, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 5

      Eliminar
  10. Me apunto a todos, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 6.
      El 3 para Bumi Barú
      El 5 para El pozo de Harod.
      El 4 para El paciente de El Pardo

      Eliminar
  11. Hola buenas tardes, me gustaria participar por "EL PACIENTE DEL PARDO" y por "EL POZO DE HAROD", Muchas gracias y feliz dia de Reyes a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 6.
      El 5 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  12. Pues yo me apunto a todos... que ya puedo.. que los Reyes me trajeron un ebook ;P Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 7.
      El 4 para Bumi Barú
      El 7 para El pozo de Harod
      El 6 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  13. Hola me gustaría participar en el "Paciente de el pardo" Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Na, tu número de participación para el sorteo de El paciente de El pardo es el 7

      Eliminar
  14. Feliz día de Reyes :)
    Gracias por el sorteo! Me gustaría apuntarme a "Crónicas de una nueva raza".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 8

      Eliminar
  15. Hola. Yo quiero participar en El pozo de Harod.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laky, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 8

      Eliminar
  16. Feliz día de Reyes!! Me apunto a todos!!
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 9.
      El 5 para Bumi Barú
      El 9 para El pozo de Harod
      El 8 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  17. Amparo Perez Marquez6 de enero de 2013, 19:32

    Hola,me gustaria participar en El pozo de Harod,gracias por estos eventos, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo eres seguidora del blog? Para ser seguidora del blog tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio.

      Si ya lo eres indicanos en que posición estás o con que foto porque no te encontramos. Al dejar el comentario sin la sesión iniciada no es más difícil encontrarte.

      Te esperamos!!

      Eliminar
  18. Me apunto a todos :D
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naya, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 10.
      El 6 para Bumi Barú
      El 10 para El pozo de Harod.
      El 9 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  19. Hola, me apunto por el pozo de Harod!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tu número de participación para el sorteo de El puente de Harod es el 11.

      Eliminar
  20. Me anoto para 'El pozo de Harod' y 'Paciente de el pardo' Gracias por el sorteo, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, eres seguidor del blog? Para ser seguidor del blog tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio.

      Te esperamos!!

      Eliminar
  21. Me apunto a El pozo de Harod
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 12.

      Eliminar
  22. Me apunta a Crónicas de una nueva raza, a Bumi Barú y a El pozo de Harod. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. África,tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 11.
      El 13 para El pozo de Harod

      Eliminar
  23. Puedo participar en el sorteo de Crónicas de una nueva raza, de Bumi Barú y de El pozo de Harod? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 12.
      El 7 para Bumi Barú
      El 14 para El pozo de Harod

      Eliminar
  24. Buenas!!! Me apunto a todos!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolene, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 13.
      El 8 para Bumi Barú
      El 15 para El pozo de Harod.
      El 10 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  25. Buenas!!! Me apunto a todos!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Hoy me apunto al sorteo de "El pozo de Harod".
    ¡Un saludo!

    www.presumidaamimanera.blogspot.com
    www.ratitabiblioteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 16

      Eliminar
  27. Hola!! Me apunto al de formato papel, "Crónicas de una nueva raza". Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 14.

      Eliminar
  28. Hola Chicas: Me anoto en los sorteos de los digitales!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de Bumi Barú es el 9.
      El 17 para El pozo de Harod.
      El 11 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  29. Felices reyes chicas!

    Yo me apunto al formato papel¡

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 15

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. APAP, Para poder participar en los sorteos tienes que ser seguidor del blog. Para ser seguidor del blog tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio.

      Te esperamos!!

      Eliminar
  31. Me apunto a todos!!!!!!
    Mil gracias por los sorteos!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeno, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 16.
      El 10 para Bumi Barú
      El 18 para El pozo de Harod.
      El 12 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Miguel,tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 17.
      El 11 para Bumi Barú
      El 19 para El pozo de Harod.
      El 13 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  33. HOLA CHICAS, DISFRUTAD DE LOS REGALOS DE REYES
    ME APUNTO A TODOS
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 18.
      El 12 para Bumi Barú.
      El 20 para El pozo de Harod.
      El 14 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  34. Hola chicas: quiero anotarme al POZO DE HAROD. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 21.

      Eliminar
  35. Hola! Me apunto al sorteo de "Cronicas de una nueva raza".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabela, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 19

      Eliminar
  36. Hola, me apunto a todos. Suerte para todo el mundo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 20.
      El 12 para Bumi Barú.
      El 22 para El pozo de Harod.
      El 15 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  37. Hola! A mi me gustaría participar en todos! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 21.
      El 14 para Bumi Barú.
      El 23 para El pozo de Harod.
      El 16 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  38. Hola, 'Crónicas de una nueva raza. Libro I Génesis' esta vez. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 22.

      Eliminar
  39. Hola! me apunto a "Crónicas de una nueva raza" "Bumi Baró" y "El pozo de Harod".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 23.
      El 15 para Bumi Barú
      El 24 para El pozo de Harod

      Eliminar
  40. Hola me apunto a crónicas de una nueva raza! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alacreme tu número de participación para el sorteo de Crónicas de una nueva raza es el 24.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 25.
      El 16 para Bumi Barú
      El 25 para El pozo de Harod.
      El 17 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Betty, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 26.
      El 17 para Bumi Barú
      El 26 para El pozo de Harod.
      El 18 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  43. Cómo me gustan estos sorteos. Muchas gracias por hacerlos!. Yo quiero participar en El Pozo de Harod y El Paciente de El Pardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenea, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 26
      El 18 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  44. ¡Hola! Me gustaría apuntarme a "Bumi Barú" y "El paciente de El Pardo" Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús tu número de participación para el sorteo de Bumi Barú es el 17.
      El 19 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  45. Me apunto al sorteo de: El pozo de Harod.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 27

      Eliminar
  46. Me apunto a "El pozo de harod" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 28

      Eliminar
  47. Hola muy buenas noches! Yo me apunto a "El pozo de Harod" y a "Bumi Barú". Mucha suerte a todos y a gozar con el priviligeo y el placer que nos proporciona la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, eres seguidor del blog? Para ser seguidor del blog tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio.

      Si ya seguidor indicanos en que posición estás o con que foto para que podamos encontrarte.

      Eliminar
  48. Participo por los libros en edición digital =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANN tu número de participación para el sorteo de Bumi Barú es el 18.
      El 29 para El pozo de Harod
      El 20 para El paciente de El pardo

      Eliminar
  49. Me apunto a todos again!!

    Que haya suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, tu número de participación para el sorteo de Génesis es el 26.
      El 19 para Bumi Barú.
      El 30 para El pozo de Harod.
      El 21 para El paciente de El pardo.

      Eliminar
  50. Hola. Me apunto a "El pozo de Harold"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 31.

      Eliminar
  51. Hola! Me gustaría participar en "El pozo de Harod"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 32.

      Eliminar
  52. Hola! Me gustaría participar en "El pozo de Harod"

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 33

      Eliminar
  54. Hola!! No se si llego tarde pero me gustaria apuntarme al tercero! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónika, tu número de participación para el sorteo de El pozo de Harod es el 34.

      Eliminar
  55. Hola, me apunto a Crónicas de una nueva raza ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazoleando, en unos momentos publicaremos los ganadores de los sorteos. Lo sentimos.

      Eliminar
  56. Pues se os pasó darme el número para el de Bumi Barú, pero a ver si he tenido suerte con alguno de los otros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto para el libro "El pozo de Harod"
    Muhas gracias y suerte para todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel en pocos minutos publicaremos los ganadores de los sorteos. Lo sentimos :(

      Eliminar