miércoles, 9 de enero de 2013

GANADORES 6 ENERO

GANADORES "CRÓNICAS DE UNA NUEVA RAZA"












ELENUSQUI












PACO GARRIDO

GANADORES "BUMI BARÚ"












ALEJANDRA SERÓN












JESÚSTC87

GANADORES "EL POZO DE HAROD"













MARÍA RODRÍGUEZ












LAURA CONDE












MARISA G.











TATTY












PATRY












ZENO MARTÍN












SHAKA LECTORA












NAYA












ATENEA












SYLVIA FARIÑA

GANADORES "EL PACIENTE DE EL PARDO"












DIARIO DE VIAJE

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES! YA SABÉISS QUE TENÉIS HASTA EL JUEVES PARA MANDARNOS UN MAIL A elclubdelaslectoras@hotmail.com RECLAMANDO VUESTRO PREMIO.

30 comentarios:

  1. ¡Madre mia! ¡No me lo puedo creer! ¡He ganado dos seguidos! Esto no me había pasado nunca jajaja.
    En fin, estoy muy contenta. Solo tengo una duda. ¿Cómo reclamo el premio? Porque en el anterior libro que me tocó os envié un mail pero no sé si lo redacté bien o me equivoqué en algo.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para los ganadores, y muchas gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los ganadores. Y a Elenusqui y Paco Garrido, espero que disfrutéis con el primer tomo de Crónicas de una nueva raza. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es la primera vez que me toca un libro en un sorteo :) Lo cogeré con ganas cuando me llegue xD Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué bien!! Ya os mandé el mail. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Yujuuuuuuu!!! Me ha tocado "el Pozo de Harod"!!!
    Mil gracias!!!!
    Ahora os mando el mail!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. qué bien! ahora mismo os escribo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a los ganadores, un saludo enooorme a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. El primer libro que me toca!! que ilusión!! muchas gracias!! http://diariodeviajesporelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial. En seguida os mando el mail. Muchas gracias por organizar el sorteo y mi enhorabuena al resto de ganadores :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar