jueves, 26 de julio de 2012

LA VENGANZA DE LA AMANTE



Sally es una mujer casada, con dos hijos.
Clive es un hombre casado, también con dos hijos.
Ambos mantienen un romance que llega a su fin tras cinco años.

Ahora Sally debe enfrentarse a la realidad: Está enamorada de un hombre que dice querer volver con su mujer y Sally debe seguir al frente de su familia junto a un marido por el que no siente nada.

Sally escribe en un diario su día a día, como si con Clive estuviera hablando.
De esta manera observamos la necesidad que tiene de contarle todo a él, de utilizar expresiones que en antaño eran divertidas para ellos y ahora pueden llegar a resultar dolorosas.

¿Necesidad? ¿O continuación de lo que siempre han hecho? ¿Incapacidad de cambiar tan rápido la forma de actuar después de tanto tiempo y tantas alegrías?

Nuestra protagonista no entiende como algo que antes les hacía felices y les hacía reír a los dos, ahora es motivo de disputa.. Para ella, Clive se convierte en el centro de todo e intentará volver a estar junto a él y adentrarse de nuevo en su vida como siempre, cueste lo que cueste, aún dejando en el olvido a su familia y a ella misma.

¿Pero que es realmente lo que siente Clive? ¿De verdad ha pensado que debe hacer lo correcto y volver a estar con su mujer? ¿O se esconde un As en la manga?

Con una lectura rápida, conmovedora, fría en ocasiones que no nos dejará indiferentes y que su sorprendente final nos hará recapacitar, "La venganza de la amante" es una gran historia de amor contada desde otro punto de vista en sus suaves 317 páginas y nos la ha cedido su editorial "La esfera de los libros"

sábado, 21 de julio de 2012

¿Y PARA QUE QUIERO ENEMIGAS?GANAD@R



Ya es sábado de nuevo y volvemos con la publicación del ganador o ganadora del sorteo, estamos muy contentas porque la verdad que ha habido algún pique entre algunos concursantes...

Este libro esta escrito por Miriam Lavilla, madrileña, ha trabajado en el sector de las telecomunicaciones durante mas de 15 años, hasta que decidió hacer su vida un poco mas tranquila y gracias a eso escribió su primer libro "Aceptamos marido como animal de compañia",  publicado también por Esencia.

Pertenece al género denomidado chik lit del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Es un libro en el que se habla de las mujeres y de las relaciones entre ellas, su forma de llevar la amistad, como comportarse ante diversas situaciones, los intentos de contentarlas a todas...

El libro nos narra la vida de un grupo de amigas desde que se conocieron en la guardería. Cada una de ellas es distinta tal y como pasa en la vida misma. Se podría decir que podemos utilizarlo como un manual de comportamiento para saber llevar a esas amigas que puede que no sean tan buenas amigas si no les gusta lo que haces.

Así, a través del libro, descubrimos los diferente tipos de amigas y la forma de catalogarlas: egoístas, gorronas, pijas, mentirosas... pero siempre queridas.

Si queréis pasar un buen rato y descubrir cosas que tal vez hacéis como norma en vuestro grupo de amigos,  no dudéis en leerlo, seguro que identificáis a vuestras amigas con los personajes de la obra.

¡¡Tal vez con este sorteo además de llevaros un libro, algun@s habréis descubierto si tenéis amigas o enemigas!!


Y la ganadora del Sorteo es...

¡¡¡ SOLEDAD!!!
Que ha conseguido que 11 amigos se hagan seguidores

A las puertas del premio se ha quedado INMAAURORA con 8 amigos y un poco más alejada NAYA con 3 amigos.

Enhorabuena a la ganadora. Mándanos un mail con tus datos para poder enviarte el libro.

martes, 17 de julio de 2012

CIUDAD SIN ESTRELLAS


Os traemos un libro cedido por Montse de Paz, nacida en Lérida,y ganadora con esta misma obra del premio minotauro 2011.

En la obra su autora nos presenta el planeta en el año 2142.

Un mundo muy diferente al que conocemos, en el que no hay agua potable, no hay estrellas, y del que intuimos por las descripciones que es un mundo oscuro, triste y pobre, en el que predominan las tecnologías.

La historia transcurre en la ciudad de Ziénaga, una de las diferentes zonas B, zonas en las que tras una hecatombe residen personas aisladas y que se comunican entre ellas vía internet.

La autora nos narra la vida de Perseo, un chico con un padre alcohólico y al que le acompaña el recuerdo de una madre internada por loca.

Cuando la idea de que tras esas zonas B hay un mundo lleno de vida, luz, animales... empieza a rondar por la cabeza de Perseo, ya nadie le podrá disuadir.
 Los foros de cazadores de antigüedades proporcionarán al chico la idea e información necesaria.

Así pues, éste decide pedirle ayuda a Amanda, regente de un burdel de alto estanding y que tiene contactos para poder atravesar el boquete por el que que podría llegar Perseo a su destino.

Del resto de la historia no podemos narrar más, para no desvelar el desarrollo de la historia, pero he de decir que a medida que vamos leyendola historia nos va intrigando y cautivando más y más...

El libro consta de 251 páginas, por lo que podría se una de vuestras lecturas para el verano.

IPM

jueves, 12 de julio de 2012

POD




La editorial La Galera nos ha cedido esta genial novela juvenil de ciencia ficción escrita por Stephen Wallenfels.

En su primera novela, Wallenfels nos narra la historia de Josh y Meg, dos niños de 15 y 12 años respectivamente que intentan sobrevivir a un ataque alienígena.

Además del ataque de las naves espaciales, Josh y Meg deben enfrentarse a la locura de la sociedad.

Cuando llegan los alienígenas, Josh se encuentra en su casa, desconoce donde se encuentra su madre y tiene que lidiar con las extrañas ideas y formas de enfrentarse a los problemas de su padre enfermo.

Por otro lado, Meg tiene que enfrentarse sola a un gran grupo de delincuentes que quieren apresarla.

Alternando en capítulos la vida de los niños, POD es una obra de 307 páginas, intrépida, divertida en ocasiones, en la que se muestra la valentía de dos pequeños y la sangre fría que tienen para conseguir sobrevivir.

viernes, 6 de julio de 2012

SORTEO "¿Y PARA QUÉ QUIERO ENEMIGAS?"

Hoy os traemos un nuevo sorteo, esta vez sorteamos un ejemplar de ¿Y para que quiero enemigas? de la escritora Miriam Lavilla.


Este sorteo será diferente. Ya que este libro trata sobre amigas, queremos que participéis con los vuestros.
Cada participante deberá conseguir que el mayor número de amigos posibles se hagan seguidores del blog.


Las bases para participar son:
1.- Ser seguidor del blog.
2.- Conseguir traer el mayor número de seguidores en nuestro blog
3.- El participante deberá dejar un comentario en esta entrada diciendo que quiere participar y el amigo que nos siga deberá dejar otro comentario indicando de parte de quien viene.

Elaboraremos un ranking y el ganador será aquel que consiga más seguidores en nuestro blog.

Podéis participar hasta el día 20 a las 12 de la noche y el día 21 publicaremos el ganador.


¿Quién de vosotros tiene más amigos?
Así podréis averiguar si son amigos o enemigos


miércoles, 4 de julio de 2012

EL VERANO DEL INGLÉS



¿Habéis pensado alguna vez en aprender inglés viajando al país en cuestión durante un tiempo?

Pues una vez hayáis leído este libro no se si os parecerá tan buena idea.

La protagonista Laura Prarts decide que podría ser una buena opción, pero cuando conoce Mr Grose y a su disciplina para enseñar, poco a poco su gran idea deja de serlo.

A lo largo de la historia vamos pasando de la intriga al suspense y de este al terror; situaciones muy bien creadas por su autora Carmen Riera.

Un libro muy entretenido que me leí en un par de días de vacaciones , tiene 144 páginas.

La edición que compré es de esas acuáticas que sacan para el verano, que además es un gran acierto, ya que es perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina, sin problema de que se estropee.

 Ya me contaréis que os parece. IPM