sábado, 29 de septiembre de 2012

TE DEJO ES JÓDETE AL REVÉS, SEÑORITA PURI


Señorita Puri es la autora y protagonista de este libro divertido y entretenido.

Tal como nos cuenta la propia autora : 

"todo se origino con mi blog señoritapuri.com que llevo actualizando casi a diario desde 2007 con los objetos, ideas y acciones de marketing mas sorprendentes , contado siempre con mi humor".

"En Planeta había un grupo de fans que plantearon en varias reuniones la idea del libro, y tras ser aprobado por Espasa me acabaron contratando para escribirlo. Fue un golpe de suerte y me siento súper agradecida por el voto de confianza y a Planeta por la libertad que me han dado para escribir".

 El libro agotó su primera edición a las 96 horas, la segunda a los 15 días, y acaba de lanzar la 4ª edición la primera semana de septiembre.

La historia empieza cuando Puri (cajera de supermercado) descubre que su marido le es infiel, a partir de ahí, ella decide que su vida sigue y que no puede venirse abajo.

Esta historia no se basa en el proceso de separación ni en los tramites a seguir, NO, en este caso Puri nos cuenta su vida sin él, a través de historias del día a día que nos podrían pasar a cualquiera, como se comporta en un karaoke, como se propone ir al gimnasio, a la peluquería para cambiar el look o como es su relación con sus amigas, clientes, compañeras, con los hombres, su trabajo...

Esta es una historia llena de vitalidad, energía y positividad, con Puri no hay dramas, ella se enfrenta a la vida tal como le vienen las cosas, con la cabeza bien alta.

Es una mujer muy fuerte que se plantea la vida con optimismo.

Es un libro muy muy divertido con el que pasar un buen rato y reírte bastante, ya que hace que el lector se vea reflejado en muchas situaciones.

En la historia vamos viendo como Puri va evolucionando tanto personal como profesionalmente, todo ello rodeado de un humor muy personal, que seguro que os roba algunas sonrisas.

Si aun no sabéis que libro empezar, tenéis ganas de divertiros y vivir situaciones reales con un toquecito divertido, os lo recomiendo.

Si queréis contactar con ella podéis hacerlo además de en el blog en los siguientes enlaces:




Gracias Puri por cedernos tu libro, seguiremos atentas a tu blog.



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Aydita!!que rapidez en comentar!!gracias!!te lo recomiendo!! yo me lo leí en un tarde, no podía parar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo leí en un par de días...es muy ameno de leer por su lenguaje coloquial. En muchos de los capítulos me sentí identificada con la protagonista.La nota de humor que Señorita Puri añade a su lectura es un plus añadido.
    Muy recomendable para olvidarse durante un tiempo de los problemas y pasar un buen rato. La última hoja del libro se cierra con una sonrisa en los labios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un libro real como la vida misma! Tiene pinta de ser optimista 100%. Me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero todo se andará porque es un libro que pinta muy bien. Acabo de descubrir este blog y con vuestro permiso me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Fue divertido leerlo, pero es que fue divertido hasta encargarlo en la librería! Esa señora librera que ya debería haberse jubilado, con sus gafas de cerca apoyadas en la nariz, delante del ordenador y preguntando ¿como has dicho que sey llama? Jodete maripuri?
    coincidir con Brave: se cierra con una sonrisa en los labios.
    ¿Alguien ha leido el libro finalista de Premio Planeta, Vida Imaginaria? Es que encuentro que se parecen tanto...
    A ver Si consigo suscribirme al Blog! Alguien puede decirme como hacerlo desde la versión móvil?
    Besos!
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Diana, nos alegra mucho que te haya gustado.
      Ya imaginamos como habrá sido lo de pedirle el libro a la librera, jeje

      Para hacerte seguidora desde el móvil tienes que hacer lo siguiente:

      Abajo pone "ver versión web" y te sale el blog como si lo vieras desde un ordenador.
      Una vez que ya has hecho eso, tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio y elegir lo que te piden.
      Como algo importante tengo que decirte que cuando te den a elegir entre seguirnos de forma pública o forma privada tienes que pinchar en Pública porque si no no podremos verte como seguidora.

      Un saludo

      Eliminar
  7. La verdad es que no me ha gustado.

    ResponderEliminar