miércoles, 5 de septiembre de 2012

MALIME



Malime es una obra escrita en primera persona, de manera sencilla , llena de optimismo y de reflexiones que nos hacen ver la vida de una forma muy distinta.

Su autor es Ignacio Antonio Bernabeu Soler, nacido en Alcoy (Alicante) hace 36 años y que decidió escribir esta, su primera novela, en sus ratos de ocio.

Bernabeu Soler nos ha cedido la obra para que podamos disfrutarla.

La novela nos narra la historia de un joven que siempre ha visto la vida con miedo, esperando que todos los suyos se hagan realidad. Vive en la ciudad corrupta de Malime, una ciudad en la que los políticos y la policía están comprados y en la que solamente existe seguridad en dos de sus barrios.

El mayor miedo de nuestro protagonista se hizo realidad unos meses antes de conocerlo: Había perdido a su mujer y a su hija de 4 años en un accidente de tráfico y con ellas, sus ganas de vivir.

Su vida es monótona, aburrida, sin amigos y apenas se relaciona con sus compañeros de trabajo. Una vida en la que el futuro no importa.

Un día, tras beberse un vaso de whisky en su cama, comienza a tener una serie de misteriosos sueños en los que aparecen miembros de su familia que ya han fallecido. ¿O quizás no son sueños? ¿Habrá muerto también él?

Un libro emocionante, lleno de detalles magníficos, con final sorprendente que no podemos dejar de leer.


Sorteamos 5 ejemplares de MALIME en formato digital 

BASES DEL SORTEO

1.- Ser seguidor de nuestro blog y dejarnos un comentario en esta entrada como que queréis participar.
2.- Ser seguidor del Twitter de la novela @Malime_2010 y dejar un comentario como que queréis participar.

El día 20 de septiembre publicaremos la lista de los participantes.
El día 21 de septiembre será día de reclamaciones por si ha habido algún error.
El día 22 de septiembre procederemos a realizar el sorteo.

¡¡Mucha suerte a todos!!


30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tomamos nota, gracias Kelika por participar

      Eliminar
    2. Hola no sé dónde poner mi comentario pero quiero participar!!!

      Mi nombre es María Isabel Sánchez Oyamburu

      Eliminar
  2. Parece muy interesante, quiero participar!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero, tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría participar, me causa muchísima curiosidad, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar! Te sigo y sigo a Malime en Twitter y también le dejé comentario.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante y me gustaria participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, uno de los requisitos es que seas seguidora del blog, un saludo

      Eliminar
  7. Ya soy seguidora, me gustaría participar

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! mi nombre es María Isabel Sánchez Oyamburu y quiero participar!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola niñas, espero volver a tener suerte y llevarme de nueva cuenta el regalo -ya he tenido suerte con jente aki-
    Saludos.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      No me consta que te hayas hecho seguidor de la cuenta @Malime_2010 ¿lo has hecho?

      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola niñas, espero volver a tener suerte y llevarme de nueva cuenta el regalo -ya he tenido suerte con jente aki-
    Saludos.
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Como en el resto de sorteos claro que quiero participar!mucha suerte a todos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, te anotamos para participar en el sorteo, un saludo!

      Eliminar
  12. Acabo de encontrar este blog por casualidad... muy interesante, me gusta mucho leer pero con mi pequeño ahora tengo poco tiempo.
    Os dejo también mi blog
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/

    Es de bisuteria pero también está relacionado con el mundo de la lectura, los cuentos...`bueno, poco a poco iremos ampliando acabo de empezar con él y pronto tendremos nuevas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste el blog :)
      Bienvenida, te anotamos para participar en el sorteo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Erase una vez, no vemos que seas seguidora ni tampoco comentario en el Twitter de @Malime_2010, por favor hazlo para que podemos incluirte en el sorteo, tienes hasta esta noche a las 00.00h, y su es asi indicanos el link para poder revisarlo

      Eliminar
    3. Creo que ya está... Un saludo y gracias.

      Eliminar
  13. ¡Buenas! Yo también quiero participar, a ver si hay suerte y me llevo uno de esos 5 ejemplares :)

    Soy seguidora del blog y he anunciado el sorteo en mi Twitter: https://twitter.com/blogdecapicua/status/244874376049209344

    Estoy siguiendo la cuenta de @Malime_2010 en Twitter como @blogdecapicua

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar