viernes, 21 de septiembre de 2012

EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS DE KATHERINE PANCOL




Este libro es la segunda parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos", en este caso la editorial Esfera nos la ha cedido.

Lo primero deciros que os recomiendo la primera, pero que si no os la habéis leído la autora lo tiene todo tan bien atado que os lo podríais leer sin perderos en él.

En cuanto a los que os habéis leído la primera parte, deciros que nuevamente la autora le da un giro al final que os quedará helados.

En este caso la autora amplia un poco mas la vida de los familiares y amigos que rodean a Josephine, sus hijas han crecido, su hermana y su madre se encuentran en una situación nada favorables, y poco a poco va entrelazando las historias, sin querer desvelaros mucho la trama, si os puedo contar que tenemos acción, intriga, asesinatos, romances, brujeria, situaciones cotidianas...

6 comentarios:

  1. Me los voy a leer! q pinta tienen!!!!!! muchas gracias por explicar un poco, me va bien para apuntarlo en próximas lecturas.

    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!cuando los leas pásate por aquí y nos cuentas que te parecen

      Eliminar
  2. Y a mí que no me termina de llamar esta trilogía... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó! Ya voy por el tercero!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los termines déjanos tu opinión global de la trilogia

      Eliminar